Los brazos flácidos son uno de los problemas que más molesta a las mujeres, en especial a la hora de usar prendas sin mangas. Hoy decidimos traerte algunos ejercicios sencillos para que tonifiques tus brazos en casa:
Las pesas son la mejor opción a la hora de tonificar músculos, pero si no tienes puedes utilizar botellas de agua, bolsas con arroz o cualquier otro grano. Lo importante es que sean de fácil agarre y que sean del peso adecuado para ti.
1. Para comenzar puedes flexionar los brazos hasta el pecho y estirarlos (sigue la imágen), utiliza las pesas para que sea más efectivo. Haz este ejercicio en 3 series de 10 repeticiones.
3. Apóyate únicamente en tus manos y pies, y con una pesa estira el brazo hasta la altura de tu pecho y luego vuelve hasta que el brazo flexionado quede bajo tu cuerpo. Este ejercicio es un poco más complicado, lo ideal es que repitas con cada brazo de 5 a 10 veces.
5. Las tradicionales flexiones de pecho son sencillas y efectivas, y si te cuesta demasiado puedes pararte frente a la pared de forma que tus brazos queden completamente estirados y ahora solo debes flexionarlos hasta que los codos toquen tu abdomen.
Recuerda que la clave para que los ejercicios den resultados es la constancia. No esperes ver los resultados al primer dÃa, si eres muy juiciosa en poco tiempo podrás empezar a presumir unos brazos tonificados.
1 comentarios
Gracias, esto era lo que necesitaba!!!
ResponderEliminar