Las camisas son ideales para darle un toque formal a cualquier outfit, pero para ello debemos dejar a un lado la idea de que las camisas son solo para las oficinas o que son aburridas.
Si la combinamos de la forma adecuada podemos obtener un look divertido y sofisticado, como siempre queremos darles algunas ideas para que se animen a desempolvar esas camisas y salgan a lucirlas con mucho estilo.
Camisa + Maxi falda es una de nuestras combinaciones favoritas, es un look muy sofisticado y elegante.
Juega con los materiales, el denim se puede convertir en tu mejor aliado a la hora de formar un look casual.
Desde looks para ir a la oficina, hasta el outfit para un almuerzo entre amigos. Todo depende de las combinaciones que decidas probar.
Las camisas de colores también tienen muchas posibilidades, la clave es arriesgarte a combinar, por eso aquí te dejamos ideas para que te inspires.
Abrocharte todos los botones es una gran idea, y si lo combinas con el collar adecuado tendrás un look diferente que de seguro llamará la atención.
Lo importante es que no confines las camisas a los trajes formales y aburridos. Dales la oportunidad, juega con ellas y de seguro te sorprenderás de las opciones que tenías en tu armario y no habías visto.
0 comentarios