¿Será que nos dejó el tren?
En los últimos años se ha desarrollado un fenómeno bastante particular en las personas de nuestra edad: la mayoría de gente que conocimos en nuestra vida del colegio y de la universidad ya están casadas y tienen hijos.... ¿Ellos van muy rápido o a nosotras ya nos dejó el tren? He ahí la cuestión.
Según los designios culturales, es HASTA LOS 28 que tus redes sociales se empiezan a llenar de fotos de bebés, no antes ni después, es esa la única edad; pareciera ser que en esta generación todo va más rápido, el papel de la mujer se ha diversificado para convertirse en lo que nosotras llamamos "Las súper mamás", ellas trabajan, estudian, cuidan de sus hijos, tienen una vida social activa y siempre se ven lindas... Oigan, de verdad, ¿cuál es la fórmula?
Esta columna no pretender ser más que un homenaje para todos nuestros amigos que, contrario a huirle al tema, estuvieron dispuestos a cuidar de sus hijos con amor y esmero desde el inicio. A nosotras no es que la idea nos aterre ni mucho menos, ya hace parte de nuestras conversaciones de copas... Pero por ahora esperamos que el tren se demore un poquito más.
Amanecerá y veremos...
0 comentarios