el recomendado Libros

¿Lo entendimos todo mal?

18:08Club del Estilo


María Fernanda y Marcela, o más conocidas en el mundo web como Susana y Elvira,  estrenaron hace poco su libro llamado Lo entendimos todo mal. Aunque generacionalmente no somos tan cercanas, ellas están en sus primeros treinta, creo que se acercan de manera divertida y amable a temas que, en cualquier etapa de su vida, rodean a una mujer: hombres, sexo, feminismo y su vida… Es decir, la preguntilla aquella de ¿Qué voy a hacer con mi vida?




El libro tiene un diseño bastante atractivo, con pausas divertidas y con la posibilidad de escanear con el celular algunos códigos QR para “complementar” la información; en mi experiencia, no vi los códigos como algo necesario, más bien un accesorio.

Los temas que trata el libro me parecieron bien abordados, con un lenguaje sincero, claro y muy personal. Las autoras se remiten a textos especializados para explicar comportamientos humanos que a veces no entendemos. Y hablan de comportamientos que justificamos cuando en verdad no tienen justificación, como la idea de que los tipos son infieles porque piensan con el pene ¡Y pues no! La gente es infiel porque quiere, sencillo.

También despierta varias preguntas que las mujeres nos hacemos cuando entramos en los veinte: ¿Me quiero casar? ¿Quiero tener hijos? ¿Cómo quiero vivir mis relaciones de pareja? ¿Qué quiero en un hombre? ¿Cómo voy a educar a mis hijos?... En fin, un montón de preguntas que uno como mujer sólo espera resolver de la mejor manera.


Con un tono sarcástico y descomplicado, Susana y Elvira, logran su objetivo: hacernos la pregunta de ¿Lo entendí todo mal?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto