el buzón opinión

¡Nos empelotamos! ¿En serio? ¡NO!

18:54Club del Estilo

¿De verdad? ¿Nos vamos a desnudar por cualquier cosa?... Pues al parecer, esta idea de desnudarse por un beneficio, sea el que sea, se ha vuelto cada vez más viral.


¿Cuántas veces no hemos escuchado o leído cosas como...?


  • Si votan por mí, y gano, me desnudo
  • Si mi equipo de fútbol gana el partido, me desnudo
  • Si no me pone multa por manejar borracha, me desnudo
  • Si el jefecito me asciende, me desnudo


Si nosotras las mujeres no dejamos de ver a nuestro cuerpo como un medio para lograr cosas en nuestras vidas, no podemos quejarnos y lloriquear porque los hombres nos ven como un objeto. Y sí, claramente no somos todas, pero debemos aceptar que es algo cada vez más frecuente.


Hombres, dejen de patrocinar este tipo de cosas, dejen de abrir links en los que se trata a la mujer como un objeto para ver.. Talll vez, siendo muy locas al escribir esto, si no hubiese público para ese tipo de fotografías, pues no se harían ¡Y listo! Taaaalll vez ¿O quisieran ver a sus hermanas, primas, novias o amigas desnudándose para tratar de llamar la atención de otros?..


Mujeres, dejemos de ver nuestro cuerpo como un mecanismo, un objetivo lleno de morbo... El respeto empieza por casa y no podemos exigir a un tipo 10 cuando nosotras no nos damos nuestro lugar.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pienso que la sensualidad de cada mujer es completamente única, que pude urilizar su belleza libremente, y es que no se trata de no hacerlo, se trata de hacerlo con inteligencia y sobretodo voluntariamente!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Formulario de contacto