¿Por qué la sexualidad femenina se ha visto enmarcada en un montón de ideas y parámetros equivocados? ¿Por qué “la florecita” se ha visto como el regalo de la mujer hacia su hombre?
Son premisas que nosotras aún no hemos logrado entender. Para nuestra fortuna y la de futuras generaciones, son ideas que, poco a poco se han quedado atrás.
Nosotras, por ejemplo, estamos convencidas de que la mujer tiene el mismo derecho del hombre como para decidir cuándo, cómo, con quién, en qué pose… En fin, con quién tener sexo, casual, sin compromisos.
Mujeres, sólo de nosotras depende dejar de lado esas ideas locas que condicionan nuestros cuerpos dentro de lo “adecuado” a “inadecuado”… Pero tenemos que empezar por respetar nuestro cuerpo, y amarnos tal y como somos, porque al final del día la única opinión que realmente cuenta es nuestra.
La belleza es percepción, no se trata de ser bella, se trata de sentirte bella, cuando te quieres y te aceptas tal y como eres el mundo se puede caer y tu seguirás siendo feliz con tu apariencia.
Lamentablemente, solemos ser las mujeres las que más juzgamos, por eso esperamos que a través de esta columna nos olvidemos de los prejuicios y como mujeres fuertes e inteligentes que somos salgamos a disfrutar de nuestra sexualidad sin miedos.
4 comentarios
Totalmente de acuerdo sigan así
ResponderEliminar¡Gracias! Es muy agradable saber que se identifican con lo que escribimos ¿Te gustaría que habláramos de un tema en particular? ¡Te espero en el Club!
EliminarMe gusta como escriben
ResponderEliminarNos encanta leer esto ¿Te gustaría que habláramos de algún tema? ¡Te espero en el Club!
Eliminar